logo

Camagüey, 28 may.- De ahorro y eficiencia se habló largamente en el encuentro de la Comisión Económica Permanente, una de las ocho de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno), que reunidas este miércoles, pasaron revista a principales líneas del quehacer camagüeyano.

En ese entorno, la ejecución del presupuesto del año que transcurre fue sometida a un riguroso tratamiento, a tenor con los reajustes verificados, que permiten, según se afirmó, una realización de cumplimiento.

Es por ello, que el ahorro y la eficiencia se inscriben como palabras de orden en cada acción que se lleve a cabo, pues con lo que se cuenta no posibilita el derroche, y mucho menos la negligencia.

También la Comisión Permanente de Educación, Cultura y Ciencia pasó revista a los resultados del curso escolar que finaliza, en el que se ha verificado una ejemplarizante respuesta, tras los daños en instalaciones originados por los huracanes Ike y Paloma.

Esas valoraciones y otras que las enriquezcan, serán sometidas al análisis de Delegados y Diputados en la sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, prevista para el próximo mes de julio. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *