Martes, 20 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 20 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Sábado, 30 de Abril de 2011 - 04:00:00 | 1120 | |

Contundente respuesta de la juventud camagüeyana este Primero de Mayo

En este artículo: juventud camagüeyana, Primero de Mayo, Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, Revolución, Socialismo



Por Olga Pardo San Román/ Radio Cadena Agramonte.
rcadigital@rcagramonte.icrt.cu


Este Primero de Mayo, los jóvenes agramontinos colmaron las calles más céntricas de la capital provincial rumbo a la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, en una contundente muestra de apoyo a la Revolución y al Socialismo.


Sheyla Domínguez.

“Todos los años participo en el desfile, pues gracias a que vivo en un país socialista como el nuestro puedo estudiar sin preocuparme de cuánto cuesta la matrícula, y sin temor a ser expulsada de la escuela. Soy hija de esta Revolución y estoy orgullosa de sus logros, sobre todo en el ámbito social, y no hay mejor forma de demostrarlo que desfilando junto a mis compañeros de clase este día tan importante”, dice Sheyla Domínguez, quien cursa el décimo grado y sueña con ser maestra.


Sandra González.

Sandra González, una futura ingeniera en informática, asegura que “…Los jóvenes siempre jugamos un papel esencial en todas las marchas revolucionarias. Cada Primero de Mayo desfilamos en apoyo al Socialismo, pero en esta oportunidad tiene nuestra presencia mayor trascendencia. Recién concluyó el VI Congreso del Partido y estar aquí significa el apoyo de la juventud a lo acordado en la cita partidista y evidencia que seguiremos siempre a Fidel y Raúl”.


Juan Carlos Hernández.

“Este año el desfile fue mucho más colorido y entusiasta”, aseguró Juan Carlos Hernández, joven obrero agramontino.

“La celebración de este Día Internacional de los Trabajadores fue muy emotiva, pues ahora que se introducen cambios para mejorar la gestión económica nacional, todos estábamos bien conscientes de la importancia de marchar juntos, para demostrarle una vez más al mundo entero que en Cuba apostamos por el hombre, que construir el Socialismo es nuestra decisión soberana”.

Este Primero de Mayo la juventud camagüeyana abarrotó las calles y plazas, con la satisfacción de saberse continuadores de una sociedad justa y democrática que defiende y defenderá siempre al proletariado.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.