En este artículo: Esteban Lazo, Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, Palacio de la Revolución, Behrooz Kamalvandi, viceministro de Relaciones Exteriores para América, República Islámica de Irán
La Habana, 9 may.- El compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la tarde de este lunes, en el Palacio de la Revolución, al excelentísimo señor Behrooz Kamalvandi, viceministro de Relaciones Exteriores para América de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Ambos dirigentes pasaron revista al excelente estado de las relaciones entre Irán y Cuba y manifestaron la voluntad común de fortalecer y profundizar los vínculos entre ambos países. El intercambio fue propicio, además, para abordar otros temas de interés del ámbito internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por el excelentísimo señor Dr. Ali Chegeni, Embajador de la República Islámica de Irán. Por la parte cubana estuvo presente el compañero Marcos Rodríguez Costa, viceministro de Relaciones Exteriores. (AIN).