Martes, 27 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 27 de Julio de 2021
Martes, 14 de Junio de 2011 - 18:54:59 | 916 | |

¡El colmo!, El torturador y asesino Posada homenajeado en Miami-Dade

En este artículo: torturador, Miami-Dade, Día de la Bander, Luis Posada Carriles, CIA, Cuba, Bin Laden



Por Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte.
raysa@rcagramonte.icrt.cu


Bochornoso resulta para el pueblo norteamericano que el 14 de junio -para ellos el Día de la Bandera-, personas carentes de toda ética y el más elemental pudor lo dediquen a homenajear al asesino Luis Posada Carriles, a quien la mafia miamense “reconocerá” sus innegables acciones contra la dignidad de los pueblos.


Este confeso criminal -con brillante hoja al servicio de la CIA en varios países latinoamericanos- recibirá el homenaje de sus compinches terroristas, que lo ven como a un ídolo en su  cruzada por destruir a las naciones que trazan su propio destino, en primer lugar Cuba.

Estados Unidos tiene 25 millones de desempleados en estos momentos, y padece una oleada de arbitrarias y desleales  leyes antiinmigrantes generadas por sus propios gobernantes, que sí no tienen ningún recato en aprobar que a un terrorista de la calaña de Posada -el Bin Laden Latinoamericano, como ya le llaman muchos-, se le rindan honores en un día tan significativo como el 14 de junio.

El desprestigio de la justicia norteamericana y su gobierno -más allá de otros fraudulentos procesos que recoge la historia- se puso nuevamente de manifiesto al declararlo inocente en El Paso, Texas.

Proceso este que pasará a la historia como ejemplo de manipulación y apañamiento, en principio porque a Posada sólo se le juzgó por mentir y no por lo que realmente es: un terrorista.

Siento pena por esa nación, porque unos cuantos acaudalados “luchadores por la Democracia” han tomado su Día de la Bandera para escenificar otro show ridículo, pero que seguramente generará muchos dividendos a sus organizadores.

Sin dudas es el colmo del irrespeto, y otra inútil forma de aupar a un individuo cuya vocación guerrerista y espíritu maligno lo hizo protagonizar los mayores esfuerzos por acabar con Cuba, Venezuela y otras naciones del hemisferio que rompieron amarras y se desprendieron, de una vez y para siempre, del yugo imperial.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.