Miércoles, 04 de Agosto de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 04 de Agosto de 2021
Viernes, 01 de Julio de 2011 - 18:03:05 | 885 | |

Recuperó Camagüey hegemonía en el Nacional de boxeo por equipos

En este artículo: Camagüey, Nacional de boxeo equipos, peso mosca cienfueguero, Robeisis Ramírez, triunfo de Camagüey, gran final, Sala Alejandro Urgellés, capital santiaguera



Camagüey, 1ro jul.- El peso mosca cienfueguero Robeisis Ramírez tributó un significativo aporte al triunfo de Camagüey en la gran final del Torneo Nacional de boxeo por equipos, que se disputó en la Sala Alejandro Urgellés, de la capital santiaguera.

Paso a paso, Camagüey se coronó Campeón.


Ramírez, incluido como refuerzo en la escuadra agramontina, logró imponerse de manera categórica en los cinco pleitos que efectuó, aportando 25 puntos al total de 261, que le permitieron a Camagüey recuperar la corona de este certamen boxístico.

Otros destacados en la formación camagüeyana fueron Yasniel Toledo, de los 60 kilogramos; Julio César La Cruz, de los 81; y Leinier Eunices Perot, de los 91, cada uno con cuatro victorias en igual número de presentaciones y una contribución de 20 unidades.

También sobresalieron el minimosca Eriel Pérez y el ligero welter Vladimir Díaz, con 19 puntos, y el trío integrado por el welter Disnay Semanat, el mediano Ramón Luis y Yudiel Nápoles, que peleó en los 75 y los 81 kilogramos, con 15 unidades, respectivamente.

Los boxeadores camagüeyanos, consagrados como nuevos titulares del torneo nacional por equipos, efectuaron un total de 50 peleas, con 37 victorias y 13 derrotas, y ganaron todos sus enfrentamientos ante las escuadras de Granma, Villa Clara, Matanzas, La Habana y Santiago de Cuba. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.