logo

Camagüey, 1ro jul.- Más de 160 millones de pesos ejecutó la provincia de Camagüey en  inversiones dedicadas al desarrollo agropecuario y cañero, en la industria alimenticia y en otros sectores de interés para el territorio.


Si bien la tarea avanza, resulta imprescindible incrementar la calificación de la fuerza constructora   y cumplir estrictamente con la preparación de las obras,  y sus cronogramas, además de perfeccionar su calidad   integral y terminación, aspectos en los que tienen  responsabilidad compartida  inversionistas y  constructores.

Camagüey  aplica nuevos conceptos en la venta de materiales a la población, amplía las capacidades de producción de esos renglones y continúa la entrega de recursos para la recuperación del fondo habitacional dañado por los huracanes,   y queda como prioridad  resolver los casos de derrumbes totales.

En este programa, la provincia  cumplió la tarea en Santa Cruz del Sur, y hoy  trabaja en nuevos asentamientos de viviendas en Nuevitas y en las áreas de Villa Mariana y Los Coquitos, en la ciudad de Camagüey. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *