Sábado, 08 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Lunes, 04 de Julio de 2011 - 15:33:17 | 1230 | |

Camagüeyanas Zunzuneguis y Santana integran selección cubana de polo acuático

En este artículo: Camagüeyanas, Mairelis Zunzuneguis, Lisbet Santana, selección cubana, polo acuático, selección femenina cubana, campeonato mundial, China



Santa Clara, 4 jul.- Con amplia renovación respecto a las dos presentaciones mundialistas anteriores, quedó conformada la selección femenina cubana de polo acuático que intervendrá en el certamen del orbe, del 17 al 30 próximos en China.

Francisco Trueba, director técnico del elenco, informó que en el equipo están incluida Mairelis Zunzuneguis y Lisbet Santana (Camagüey), Yordanka Pujols, Arisney Ramos (Santiago de Cuba), Daniela Santos (Holguín), Mayelín Bernal (Granma) y Neldis Truffin (Cienfuegos).

También sobresalen en la nómina las experimentadas Hirovis Hernández y Danay Gutiérrez, además de Yeleana Bravo, Yadira Oms, Dayana Morales y Yanet López, todas de Villa Clara.

Trueba precisó que el seleccionado de Cuba debutará en la justa china ante el poderoso plantel de Italia, dos días después enfrentará al cuadro local, y cerrará la fase clasificatoria contra Sudáfrica, el 21 de julio.

Luego de varios años ausentes de eventos internacionales de primer nivel, las polistas de la Isla ganaron el derecho a participar en la lid asiática, tras agenciarse a inicios de 2011 el primer lugar en el torneo premundial de Brasil, con victoria en la final ante las anfitrionas.

Otro equipo formado por noveles figuras de la disciplina en la Ínsula caribeña, bajo el mando del técnico Eliécer Pozo y la otrora portera estelar Sheila Gómez, intervendrá en los IV Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, del 17 al 30 venideros en Venezuela.
(AIN).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.