logo

Camagüey, 5 jul.- La Empresa Ganadera Camagüey, especializada en la cría de búfalos realizó importantes inversiones, en su mayoría  destinadas a la rama pecuaria, para incrementar sus producciones y lograr mayor eficiencia en años futuros, como parte de su programa de desarrollo.



Entre las obras sobresalen el montaje de molinos de viento, la construcción de nuevas lecherías, la preparación de patios para la cría de ganado bufalino, el montaje de sistemas de riego por aspersión y la instalación de máquinas que se utilizan en el corte del forraje y de la caña para la alimentación de los animales.

Luis Morales, director de la entidad, precisó que  el programa inversionista se ejecutó con efectividad y que también incluyó cercas eléctricas en unidades donde se trabaja en la ceba de búfalos y la ubicación de termos de enfriamiento para mejorar la calidad de la leche.

A ello agregan las acciones de mantenimiento en instalaciones dedicadas al avance del programa porcino, en el centro de procesamiento cárnico y en el de los reproductores ovinos. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *