Martes, 18 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 18 de Mayo de 2021

La patria se levanta sobre los hombros unidos de todos sus hijos.



Martes, 26 de Julio de 2011 - 12:10:58 | 933 | |

Transmite Machado felicitación de Fidel, Raúl y pueblo cubano a los avileños

En este artículo: Fidel, Raúl, pueblo de Cuba, José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, avileños



Machado Ventura.Camagüey, 26 jul.-Una felicitación de Fidel, Raúl y el pueblo de Cuba transmitió José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a todos los avileños, principales protagonistas de los avances del territorio.


En las conclusiones del acto central nacional por el Día de la Rebeldía Nacional, con sede en Ciego de Ávila, Machado también expresó la gratitud de los cubanos a los participantes en la gesta del 26 de Julio, y al pueblo combatiente, cuya inquebrantable voluntad de lucha continúa como principal garantía de la libertad y el derecho a ser dueños del destino, conquistado definitivamente el 1ro. de enero del 1959.

Agregó que Ciego de Ávila obtiene la sede nacional por tercera ocasión: la primera vez fue en 1980, pocos años después de la División Político Administrativa (1976); la segunda -tras más de 20 años-, en el 2002; y ahora, como justo reconocimiento a los avances en múltiples esferas, vuelven los avileños a obtener la sede.

Esta es tierra de mambises, apuntó Machado, y puso como ejemplo al coronel Simón Reyes, y a los jóvenes revolucionarios y mártires como Raúl Cervantes, Ricardo Pérez Alemán, Pedro Martínez Brito, y Roberto Rodríguez (El Vaquerito), gloriosos representantes de la provincia e inspiradores de la Revolución. (Esther Borges Moya/ Ampliación seguirá).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.