Miércoles, 03 de Marzo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Sábado, 20 de Agosto de 2011 - 15:31:23 | 1808 | |

Entregan Premio Nacional de Radio

En este artículo: Premio Nacional de Radio, Memorial José Martí, musicalizador, director, Iván Pérez Ramírez, emisora Radio Progreso, Instituto Cubano de Radio y Televisión



La Habana, 20 ago.- El Memorial José Martí fue escenario de la entrega del Premio Nacional de Radio al destacado escritor, actor, musicalizador y director, Iván Pérez Ramírez, de la emisora Radio Progreso,  acreedor de la condición que lo distingue con el máximo reconocimiento que otorga el Instituto Cubano de Radio y Televisión.


El homenaje a Iván Pérez tuvo lugar a propósito de celebrarse este lunes el aniversario 89 de la fundación de la Radio en Cuba.

En los tiempos que imponen las nuevas tecnologías de la comunicación en el período de la Internet, la Radio se rejuvenece, gracias al talento de sus especialistas y se mantiene siempre fiel a la verdad practicada por la Revolución Cubana.

Durante un emotivo espectáculo que fue transmitido En Vivo por la emisora Radio Progreso, la sintonía de la Familia Cubana, los conductores Andrés Mazorra e Irela Bravo reconocieron el aporte indiscutible además de actor como docente de la especialidad de música, del agasajado.

Es un premio que me merezco, por ese amor y entrega que desde que estaba en mi pueblito natal (San Antonio de Cabezas) en la provincia de Matanzas, siento por la radio, es un medio infinitamente creador, y este premio lo comparto con mis coterráneos y a todos los que hacemos el quehacer día a día, y queremos, y amamos a la radio, expresó Iván Pérez.

Actualmente en la Radio Cubana 65 son los que ostentan esa condición: Premio Nacional de Radio. Ellos ya forman parte de la rica historia de la Radio Cubana y del patrimonio de la cultura nacional.

Presentes en la Gala de Homenaje se encontraban Danilo Sirio, presidente del ICRT, Guillermo Pavón, vicepresidente, Alfonso Noya, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,  trabajadores destacados de la Radio Cubana y artistas de mérito y compañeros de Radio Progreso de Iván Pérez
. (María Salomé Campanioni/ Radio Cubana)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.