Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Martes, 06 de Septiembre de 2011 - 04:00:00 | 712 | |

Estrena Cuba novedades exclusivas de tabacos en el mercado mundial

En este artículo: tabacos, La Habana, Hoyo de Monterrey, Habanos S.A., La Casa del Habano, Cuba



La Habana, 7 sep.- Cuando hace pocos días las autoridades tabacaleras cubanas anunciaron la Edición Limitada Hoyo de Monterrey, hoy ratifican la vocación de satisfacer al mercado mundial al presentar la Serie D No.5 de Partagás, otra exclusividad.
Esta estrategia cubana, deviene desde hace algunos años una eficiente manera de comercializar los puros tipo Premium, o hechos a mano de la Isla, que ya cuentan con la preferencia de miles de fumadores en todo el planeta.

Y tales noticias constituyen elementos apreciables dentro de este tipo de industria y comercio, teniendo en cuenta sobre todo las crecientes campañas anti-fumadores que arrecian la guerra contra el tabaquismo.

Sin embargo, los habanos significan tanto para fumadores como para historiadores un elemento cultural de alto vuelo, que ratifica calidad y preocupación por el mercado, tal y como lo reseñan los voceros de la corporación internacional Habanos S.A.

Esta empresa distribuye el tabaco hecho a mano, y de más alta calidad de la isla en más de 100 países y cuenta además con una franquicia nombrada La Casa del Habano, con 140 establecimientos en los cinco continentes.

Para la ocasión, presentan la Serie D, ya muy reclamada por los fumadores expertos, ahora con el No. 5 de Partagás, para un formato corto y capaz de develar aromas y disfrute en su intenso sabor y formato de menor longitud, destaca la ficha de cata.

El Serie D No.5 lleva un cepo o diámetro de 50 (19,84 milímetros) por un largo de 110 milímetros, en un envase nombrado Semi boite nature de 25 unidades y otro de 10 unidades.

Habanos S.A., aclara que en los más recientes años una de las vitolas de la marca, el Serie D No.4 resultó la vitola o tipo más valorada por expertos fumadores.

Ahora llega a los puntos de venta de todo el mundo el nuevo Partagás Serie D No 5, cuya vitola formó parte de la Edición Limitada del 2008.

Esta inteligente estrategia de la compañía, apunta a develar en presentaciones limitadas lo mejor del mundo tabacalero cubano, y de esta manera atraer a coleccionistas y exigentes fumadores en cualquier de los mercados más importantes, sobre todo en Europa. (PL).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.