logo

Camagüey, 27 oct.- Con la participación de aficionados y entusiastas del cine y la cultura, sonidos y colores se volvieron a mezclar en las pantallas para acercarnos a la visión y al quehacer de los jóvenes creadores en Cuba.


Hace alrededor de dos décadas en Camagüey surgió un evento cuyo legado se reafirma en el ámbito audiovisual y se enriquece en cada convocatoria. En esta ocasión, con una numerosa y positiva presencia de jóvenes realizadores abrió sus puertas la víspera El Almacén de la Imagen.

En su edición número 21, la cita se concentra no sólo en la exposición de las obras sino también en el fructífero intercambio entre los creadores.

En el Balcón de las Artes de la Casa del Joven Creador tendrá lugar cada noche la exhibición de alrededor de 90 trabajos en concurso en las categorías de documental, ficción, minicortos y promocional.

Las sesiones teóricas, debates y conferencias que se desarrollarán durante tres días en la Sala Nuevo Mundo, permitirán rejuvenecer conocimientos y conocer novedosas técnicas para seguir conquistando el universo audiovisual. (Adary Rodríguez Pérez/Radio Cadena Agramonte).




Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *