logo

Elier Sánchez.Camagüey, 28 nov.- El zurdo Elier Sánchez será el abridor por Camagüey este martes ante Granma, en el debut de ambos conjuntos en la quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol, inaugurada la víspera en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río.


La subserie entre camagüeyanos y granmenses se jugará íntegramente en el parque Wilfredo Pagés, de Manzanillo, donde los tres desafíos comenzarán siempre a partir de la 1:00 p.m.

Elier Sánchez -del municipio camagüeyano de Carlos Manuel de Céspedes-, perseguido por las lesiones en las últimas temporadas, alcanzó cuatro triunfos en la pasada campaña, en la cual trabajó para 5,75 carreras limpias por juegos de nueve entradas.

Por Granma trabajará el derecho Alberto Soto, integrante de la selección cubana subcampeona mundial este año en Panamá y tercera en los Juegos Panamericanos, disputados en Guadalajara, México.

La quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol se inauguró este domingo en Pinar del Río, donde los locales, campeones defensores, cayeron ocho carreras por cuatro ante Ciego de Ávila, sus rivales en la final de la temporada anterior.

Además de Camagüey y Granma, a partir de mañana y hasta el jueves rivalizarán, Pinar del Río-Sancti Spíritus, Mayabeque-Matanzas, Isla de la Juventud-Industriales, Cienfuegos-Artemisa, Villa Clara-Guantánamo, Ciego de Ávila-Santiago de Cuba y Holguín-Granma, siempre en terrenos de los primeros. Metropolitanos tendrá descanso reglamentario. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte).

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *