Sábado, 08 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 04 de Enero de 2012 - 04:00:00 | 636 | |

Sector empresarial camagüeyano en aras de mayor eficiencia

En este artículo: Sector empresarial camagüeyano, mayor eficiencia, Sistema de Gestión de la Calidad, norma ISO: 9001:2000, Empresa Química Revolución de Octubre, Fábrica de Cemento 26 de Julio, Nuevitas, CIMEX



Camagüey, 5 ene.- Más de 40 empresas camagüeyanas tienen instalado el Sistema de Gestión de la Calidad certificado por la norma ISO: 9001:2000 que se enfoca en la obtención de procesos productivos eficientes en función de la satisfacción de los clientes.


Entre estas entidades sobresalen la Empresa Química Revolución de Octubre y la Fábrica de Cemento “26 de Julio”, en el municipio de Nuevitas; el Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura en Camagüey (GELMA) y la sucursal de la comercializadora CIMEX en el territorio.

La provincia cuenta con los clavos de cabeza plana  y  media registrados con la marca cubana de conformidad; ambos fabricados por la Empresa Metalúrgica de Camagüey, que este año prevé certificar también los electrodos, electrobombas y  el alambre trefilado.

Actualmente otras instituciones del territorio trabajan por alcanzar el Sistema Integrado de Gestión, y de ese modo ganar en la calidad y la eficacia de sus producciones.

Entre las aspirantes a esa meta figuran la Cervecería Tínima, la Empresa de Investigaciones de Proyectos Hidráulicos, la Confitera y Empresa de Recuperación de Materias Primas. (Olga Pardo San Román/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.