Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Viernes, 09 de Marzo de 2012 - 04:00:00 | 2221 | |

CONAS, S. A. por la excelencia empresarial en Camagüey

En este artículo: céntrica calle República, capital de Camagüey, Sucursal de Consultores Asociados, CONAS, S.A., especialistas gestión empresarial



Por Pablo Labrada Olivera/ Radio Cadena Agramonte.   

En la céntrica calle República de la capital de Camagüey,  se encuentra la Sucursal de Consultores Asociados (CONAS, S.A.), donde una decena de especialistas trabajan en los más disímiles servicios de la gestión empresarial, con orden, respeto, cortesía, y sobre todo, profesionalidad.


En diálogo con el máster Humberto Perón San Mateo, director de la referida dependencia abundamos en los resultados y las perspectivas inmediatas:


Humberto Perón.

“Tenemos como máxima guiar a los clientes hacia la mejora, a través de servicios de consultoría y auditoría con un enfoque de gestión competitivo, integrador e innovador. Es una misión compleja y abarcadora, muy a tono con la Política Económica y Social que se lleva a cabo en el país, en correspondencia con los Lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista”.

La Sucursal camagüeyana archiva más de 18 años de ejercicio  ininterrumpido, donde prima la excelencia  y la satisfacción de los usuarios.

Única en Camagüey

Pueden parecer aires de exclusividad, pero la CONAS, SA, de Camagüey, se ubica como la única entidad del territorio inscripta en el Registro Nacional de Empresas Consultoras de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo.

Es un aval de compromiso -asegura Perón San Mateo-, quien nos ilustra de los principales resultados durante el 2011:

“El pasado año recaudamos más 200 000 pesos, con eficiencia, disciplina y prontitud en los servicios. En nuestra cartera de negocios sobresalen los llamados  productos 'Estrellas', entre ellos, los relacionados con los sistemas contables y financieros, control interno y los afines con las tecnologías de la información y la comunicación”.

Significó el director de la Sucursal de Consultores Asociados además, que la entidad presta servicios de auditorías, que incluyen la emisión de dictámenes técnicos sobre los estados económicos y su certificación.  También realizan estudios de mercado y su factibilidad monetaria, así como la organización de eventos, jornadas y seminarios de mercadotecnia.

En los tiempos actuales, donde la competitividad y la rapidez comercial están a la orden del día, resulta imprescindible estar vinculado a la CONAS, S.A., caracterizada por el desempeño integral de sus especialistas, quienes se encuentran en permanente superación profesional.

En la Sucursal agramontina se potencian los productos innovadores, que marcan pautas inteligentes en las estrategias de exportación de servicios y la aplicación de sistemas informatizados sencillos para la gestión empresarial, así como la implementación de técnicas de control interno, tendiendo en cuenta los requerimientos de la norma ISO 31 000 y las particularidades de la Resolución 60 de la Contraloría General de la República.

Si usted necesita asesoramiento para  lograr una gestión más eficiente en su organización, acérquese a la Sucursal de Consultores Asociados de Camagüey. De hecho, constituye la consultaría por excelencia para la inversión extranjera y los negocios internacionales.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.