logo

La Habana, 11 abr.- El presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro dio la bienvenida oficial al mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, en el Palacio de la Revolución, previo al encuentro privado que ambos sostendrían.


Calderón ingresó al salón de protocolo y fue recibido por la Unidad de Ceremonias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, quienes se encontraban formadas haciendo dos filas.

Tras escucharse los dos himnos nacionales, Calderón procedió a presentar a Raúl Castro a los 15 integrantes de su comitiva, empezando por su esposa Margarita Zavala. Enseguida el mandatario cubano presentó a los anfitriones de la Isla.

En las conversaciones también estuvieron presentes Patricia Espinosa Cantellano y Bruno Rodríguez Parrilla, cancilleres de México y Cuba, respectivamente.

Después de la breve ceremonia, que inició pasadas las 17:00 horas de Cuba (21:00GMT), ambos mandatarios se reunieron en privado. (Con información de Cubadebate y AIN).




Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *