logo

Camagüey, 5 may.- Los tres camagüeyanos participantes en la Copa Presidente de Boxeo, con sede en la ciudad de Almaty, Kazajstán, subirán este sábado al ring, durante la ronda semifinal.

El capitán de la escuadra nacional, Julio César La Cruz, accedió a esa instancia luego de imponerse 13-5 al local Arman Risket, mientras su compañero de equipo, Yasnier Toledo,  lo hacía 14-8 frente a Bekman Soylibayev, de Kirguistán.

El otro agramontino en la lid, el mediano Ramón Luis, debuta hoy en el torneo, pues alcanzó la discusión de las preseas de forma directa, debido al escaso número de púgiles  inscriptos en su división.

La misma ruta siguieron Yosvany Veitía (49 kg), el mosca Robeisy Ramírez y José Ángel Larduet (91 kg); en tanto el titular mundial Lázaro Álvarez (56 kg), el ligero-welter Richard Poll y el supercompleto Erislandi Savón garantizaron sus boletos con sendas victorias sobre al encerado.

Por Cuba, solo el welter Adrián Lescay ha salido por la puerta estrecha, a manos del kazajo Kosabekov Bakhitjan, ante quien cedió en su primera presentación.

Para mañana domingo está prevista la final del certamen, que integra la recta final en la preparación de los pugilistas cubanos rumbo a Londres 2012.

Simultáneamente, Roniel Iglesias, Arisnoidys Despaigne y Emilio Correa buscan tres plazas para la cita estival en el clasificatorio americano de Río de Janeiro. (Con información de Adelante)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *