Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 - 19:48:31 | 830 | |

Camagüeyanos por los cinco

En este artículo: Estados Unidos, Midalys Román Betancourt, René, ramón, Antonio, Fernando, Gerardo, los cinco



Por Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte
cabero@rcagramonte.icrt.cu


Este cinco de septiembre miles de camagüeyanos se suman a la campaña mundial de solidaridad por la liberación de los patriotas antiterroristas cubanos presos injustamente en los Estados Unidos.


Segura de que todas las voces son necesarias en esta lucha, la profesora Midalys Román Betancourt, destacó que “cada día que pasa crece más la felonía cometida por el sistema judicial norteamericano y el gobierno yanqui, contra René, ramón, Antonio, Fernando y Gerardo, quienes se mantienen dignos y fieles a sus principios, sin claudicar ante las presiones de un  juicio amañado y condenas excesivas.”

Para Carlos Díaz León, jubilado, “es hora ya de que se le de la libertad a los patriotas cubanos, quienes solo estaban protegiendo y alertando a Cuba y también a otras naciones del mundo de los actos terroristas que organiza la mafia de Miami contra la isla, lo mismo dentro de ella como en otros países del mundo”.

“Es una vergüenza que la política de un país tan grande y poderoso como lo es Estados Unidos, con respecto a Cuba, esté maniatada y secuestrada por cabilderos, corruptos y oportunistas de la peor calaña”, asegura el  ingeniero Miguel Jam Maso, quien añade que se arremete contra un pueblo digno sin importar  sus sufrimientos. El caso de los CINCO es un verdadero ejemplo de eso y del descrédito imperial ante el mundo”, dijo.

Los patriotas antiterroristas cubanos cumplirán 14 años presos injustamente en las cárceles de los Estados Unidos, separados de sus familiares y sometidos a excesivas condenas, solo por alertar y defender a su país de los actos criminales que organiza la mafia de Miami contra la isla.

Ante el recuerdo del  joven italiano Fabio Di Celmo, que muriera como consecuencia del estallido de una bomba terrorista, no puede ser otra la posición de los camagüeyanos que alzar sus voces y reclamar justicia para que sean liberados de inmediato.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.