Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Sábado, 29 de Agosto de 2009 - 07:00:00 | 1412 | |

Nuevos modelos de formación y mayor matrícula en universidad médica camagüeyana

En este artículo: formación pedagógica, Instituto Superior de Ciencias Médicas Carlos J Finlay, Camagüey, Medicina, Estomatología, Enfermería, Licenciatura en Tecnología de la Salud, Cardiología, Anestesia, Cirugía General, Oftalmología



(Foto: Archivo )Camagüey, 29 ago.- Con la aplicación de los nuevos modelos de formación pedagógica y  mejores condiciones materiales y de vida, se iniciará el período lectivo 2009 - 2010, en el Instituto Superior de Ciencias Médicas Carlos J Finlay de Camagüey.


El centro incrementó su matrícula en más 9 mil educandos, como parte de la formación integral de esos profesionales en la modalidad de pre-grado, que incluye las carreras de Medicina, Estomatología, Enfermería y Licenciatura en Tecnología de la Salud, la cual posee 21 perfiles.

A ello se suma la preparación de 400 jóvenes de países latinoamericanos, además de la ampliación de las plazas en las especialidades de Cardiología, Anestesia, Cirugía General y Oftalmología.

El trabajo en los hospitales y policlínicos universitarios para la formación de médicos, y la colaboración docente en Gambia, África, Venezuela y Honduras, también se contemplan en las líneas de trabajo del Instituto Superior de Ciencias Médicas Carlos J Finlay de Camagüey, para el entrante calendario académico. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte) .

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.