Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 - 04:00:00 | 586 | |

Reconocen aporte solidario de trabajadores eléctricos camagüeyanos

En este artículo: Empresa Eléctrica Camagüey, laureados, calidad rapidez labores, restablecer distribución energía eléctrica, oriental provincia Santiago Cuba, devastada, Huracán Sandy



Los trabajadores de la Empresa Eléctrica en Camagüey, fueron laureados luego de cumplir con calidad y rapidez las labores para restablecer la red de distribución de energía eléctrica en la oriental provincia de Santiago de Cuba, recientemente devastada por el Huracán Sandy.

En el parque dedicado al Mayor General “Ignacio Agramonte”, de la capital de la provincia, se reunieron los 165 obreros que recibieron un reconocimiento del Ministerio de la Industria Básica, por asumir con responsabilidad y total entrega estas acciones de recuperación.

Ermidelio Izada Guillén, Director de la Empresa Eléctrica en Camagüey, explicó que laboraron durante un mes en varios lugares de Santiago de Cuba, incluyendo zonas montañosas, donde restablecieron el servicio a miles de viviendas, elevaron postes, cambiaron los transformadores dañados y acometieron otras tareas de este tipo.

Entre los homenajeados, Fulgencio Banderas Drig y  Yaniel  Ledra  Ávila, destacaron que tras intensas jornadas, regresaron a la tierra de los tinajones con la satisfacción del deber cumplido y manifestaron el compromiso de brindar su aporte solidario en cualquier lugar donde se requiera.

Rodolfo Esquivel García, del Buró Provincial del Partido en la provincia, felicitó a la Empresa Eléctrica por sus contribuciones y los exhortó a mantener la calidad en los servicios que ofrecen al pueblo.

(Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.