logo

Estudiantes de Camagüey rinden homenaje póstumo al héroe cubano Juan Almeida. (Foto: AIN).Camagüey, 13 sep.- Convocados por sus respectivas organizaciones, niños, adolescentes y jóvenes se sumaron este domingo al homenaje al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, en 26 sitios de toda la geografía camagüeyana.


Los más pequeños, acompañados de sus familiares, acuden desde horas tempranas a los lugares habilitados en las cabeceras municipales y comunidades apartadas para el merecido homenaje, además de la sede de la Asamblea Provincial de Gobierno, en la capital camagüeyana.

La joven generación conocedora de la obra del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, a través del estudio de la Historia de Cuba, sitúan al destacado dirigente como ejemplo a seguir para perfeccionar la obra reiniciada por los asaltantes al Cuartel Moncada, los expedicionarios del Granma y combatientes del Ejército Rebelde.

Para ellos, Almeida será siempre unos de los grandes héroes de Cuba.

El Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque falleció en la noche del pasado viernes 11 de septiembre, a los 82 años de edad. (Aramís González Cruz/ Radio Cadena Agramonte).

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *