logo

Vertientes, Camagüey, 1ro may.- Como muestra de entusiasmo y patriotismo los trabajadores del municipio de Vertientes, en Camagüey, desfilaron hoy con gran fervor revolucionario. Al mismo tiempo, rindieron homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, como demostración de su solidaridad a las causas justas y al internacionalismo proletario.

Primero de Mayo en Vertientes, Camagüey 2013

Representantes de diferentes gremios y el pueblo en general unieron su voces para ratificar el espíritu de unidad en torno al Socialismo próspero y sostenible.

La Unidad Empresarial de Base Batalla de las Guásimas en uno de los primeros bloques, desfiló con orgullo y mérito por cumplir su plan de azúcar, superior a las 66 mil toneladas. Esta empresa tiene como premisa principal, una satisfactoria siembra de caña para mantener estos resultados positivos en próximas contiendas.

Piedad Basulto Díaz, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en el medio sur agramontino, convocó al orden, la disciplina y la unidad en estas jornadas de júbilo y de trabajo.

Numerosas iniciativas culturales también adornaron este desfile, palomas en significación de la paz, banderas cubanas y niños en compañía de sus padres, como encargados de forjar el futuro. (Dayessi García Sosa/ Radio Vertientes).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *