Domingo, 16 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 16 de Mayo de 2021

Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.



Jueves, 06 de Junio de 2013 - 11:36:30 | 552 | |

Presidente del parlamento cubano recibió a Fiscal General de Angola

En este artículo: Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, Fiscal General de la República de Angola, Joao María Moreira de Sousa



La Habana, 6 jun.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, sostuvo conversaciones con el Fiscal General de la República de Angola, Joao María Moreira de Sousa.

Reporta el diario Granma hoy, que durante el encuentro este miércoles en La Habana, Moreira de Sousa, enalteció el trabajo que realizan los fiscales de la Isla y el apoyo que reciben de la Dirección General de la Investigación Criminal, lo cual sirve de ejemplo para su país.

El magistrado angolano declaró que el propósito de su visita oficial es encontrar posibilidades de intercambio y de cooperación entre la Fiscalía General de la República de Cuba y la Procuraduría General de Angola.

Explicó que su país vive actualmente un proceso de reformas debido a la nueva Constitución aprobada en el año 2010 y las leyes ordinarias atraviesan también un momento de cambios, y existe por parte de Cuba "la disposición para que nuestros fiscales puedan recibir formación específica", refirió.

Por su parte, Lazo expresó que esta visita ayudará al fortalecimiento de la colaboración entre los dos países y destacó que las relaciones entre Angola y Cuba están en uno de sus mejores momentos.

Recordó que actualmente cerca de cuatro mil colaboradores cubanos se encuentran cumpliendo misión en la nación africana en diferentes esferas y añadió que el intercambio bilateral se continuará incrementando. (AIN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.