Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Martes, 18 de Junio de 2013 - 11:39:46 | 388 | |

Líder chino recibe a primer vicepresidente de Cuba

En este artículo: Presidente chino, Beijing, Miguel Díaz-Canel, Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros



Beijing, 18 jun.- El Presidente chino Xi Jinping, recibió hoy a Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Según reporta Cubadebate, Xi dio la bienvenida a Díaz-Canel y a la delegación que lo acompaña, en el Gran Palacio del Pueblo, frente a la plaza Tian'anmen, en el corazón de la capital china.

Este lunes, Díaz-Canel también sostuvo conversaciones con el Vicepresidente de China, Li Yuanchao.

Durante el encuentro, Li dijo que la relación entre ambas naciones ha entrado en una nueva era de desarrollo integral y que los dos países han aprendido mutuamente sobre la construcción del socialismo con sus respectivas características.

El Primer Vicepresidente expresó la admiración de Cuba por China, que considera referencia para el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta las particularidades de cada país.

La gira asiática de Díaz-Canel incluye Vietnam y Laos, y su delegación está compuesta también por Leonardo Andollo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y segundo jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y el vicecanciller Rogelio Sierra. (AIN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.