logo

Escuela primaria Vicente Chávez Fernández, en la localidad Los Ángeles, de VertientesCamagüey, 24 jul.- Más de 200 mil pesos se han ejecutado en el municipio de Vertientes, con el objetivo de impulsar el programa de rehabilitación en centros educacionales de diferentes enseñanzas durante el presente año.

El correcto manejo de los recursos, el cumplimiento de los proyectos y la racionalidad operacional en la construcción de las obras, permitió un ahorro considerable de materiales, hecho que permitió la reparación de otros inmuebles del territorio.

Dentro de las acciones que cuentan con el apoyo de los profesores y la población, destacan el cambio de carpintería, la pintura interior y exterior, los sistemas eléctricos y el mejoramiento de las condiciones de vida en los centros escolares.

Con un cincuenta por ciento de ejecución, este proyecto beneficia a las escuelas rurales de la demarcación, las cuales también recibieron renovaciones, acondicionamiento estructural y docente en sus principales locales.

A partir de la reanimación de los centros estudiantiles de las diferentes enseñanzas del territorio, la educación en el medio sur agramontino se prepara para elevar su calidad en el próximo período lectivo. (Darycel Martínez/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *