Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Sábado, 24 de Agosto de 2013 - 00:00:00 | 633 | |

Intercambia Esteban Lazo con coordinadores de proyecto sociocultural comunitario

En este artículo: integridad, disciplina, Esteban Lazo Hernández, Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, PCC



Matanzas, 24 ago.- A defender la integridad, la disciplina, y a trabajar con exigencia en cada esfera de la sociedad, convocó en esta ciudad Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

Lazo Hernández sostuvo un intercambio con los coordinadores del proyecto sociocultural comunitario Afro Atenas -situado en la barriada de Pueblo Nuevo-, subsede desde este viernes del V Festival Internacional de la Rumba Timbalaye.

Donde antes existía un macrovertedero, prevalecían el desorden y las ilegalidades, funciona actualmente el proyecto cultural aglutinador del barrio y defensor de las raíces afrocubanas, explicó Yoelkis Torres Tápanes, coordinador general de la iniciativa.

El dirigente sugirió extender a otros barrios de la ciudad la experiencia para llevar transformaciones sociales a través de la cultura.

Además, departió con los vecinos del lugar, entre ellos la doctora Vivian Portales, quien señaló lo positivo de la labor comunitaria, como acción preventiva de delitos e indisciplina.

Teresa Rojas Monzón, miembro del Comité Central y primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas, y Tania León Silveira, integrante del Consejo de Estado y presidenta del gobierno en el territorio, acompañaron a Lazo Hernández en un intercambio con los trabajadores de la fábrica de barquillos.

La instalación, un proyecto de desarrollo local del municipio cabecera, fue totalmente remozada.

Además de producir barquillos para entidades comercializadoras en divisas, moneda nacional y el turismo, puede elaborar diariamente 0,6 toneladas de pan y 0,5 de repostería.

Daniel Yon, especialista principal de la Empresa Provincial de Alimentos, explicó a la AIN que el costo de la inversión se pagará en tres años.

El Ppresidente del Parlamento cubano se interesó por las medidas de control para evitar el robo y las ilegalidades, llamó al cuidado de los recursos y a cumplir las normas, con eficiencia. (AIN)  (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.