Martes, 18 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 18 de Mayo de 2021

La patria se levanta sobre los hombros unidos de todos sus hijos.



Sábado, 07 de Diciembre de 2013 - 14:59:10 | 574 | |

Partido panameño expresa condolencias por muerte de Mandela

En este artículo: Panamá, Partido Revolucionario Democrático, PRD



Panamá, 7 dic.- El Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá lamentó el fallecimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela, líder mundial que inspiró a la humanidad con valores esenciales como la humildad, el respeto y la dignidad.

La vida de Mandela, señala el PRD en un comunicado, representa una constante lucha contra las desigualdades, por medio de una visión moralmente justa y de sacrificios que lo confinaron por 27 años a cárceles de su país, pero que a pesar de esa situación jamás claudicó en su compromiso por la libertad.

Para el PRD, añade el texto, su ejemplo de perseverancia y lucha representan enseñanzas importantes en el esfuerzo colectivo por construir un mejor país donde juntos, por medio de la igualdad, el trabajo y una visión clara, construyamos la nación que todos anhelamos.

La muerte de Mandela, ocurrida el pasado día 5 por una infección pulmonar recurrente, sigue generando en Panamá reacciones a todos los niveles, como muestra de respeto por el legado que deja.

En la Universidad de Panamá, los estudiantes recordaron hoy su vida revolucionaria y expresaron que es lamentable la muerte de un hombre que luchó hasta lo último por los derechos humanos y aseguraron que pocos podrán compararse a Mandela.

El decano de la Facultad de Comunicación Social, Rafael Bolívar Ayala, dijo que la figura de Mandela se convirtió en un ícono para la libertad y los derechos humanos, en uno de los tantos actos que se han estado dando en los pasillos y los salones de la universidad al igual que en muchos colegios del país.(PL).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.