logo

Sancti Spíritus, 21 dic.- El rey olímpico Robeisy Ramírez (56 kg) y el subtitular mundial Yasnier Toledo (64) volverán al equipo Domadores de Cuba, para el duelo contra el anfitrión Azerbaijan Bakú Fires de la IV Serie Mundial de Boxeo.

Pactado para el 11 de  enero en la ciudad de Bakú, el choque será asumido por el mismo equipo que barrió a Guerreros de México, completado por el bronceado universal Yosbany Veitía (49), el camagüeyano Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91).

Estos intervinieron también en la blanqueada a costa de Rusia y ocupan la vanguardia en el ranking por divisiones, indicaron fuentes de la Federación de la Isla, que mostraron optimismo en relación con el compromiso venidero.

Los cubanos lideran el grupo B con 12 puntos y el mejor saldo de éxitos y reveses individuales (18-2), pues a lo disfrutado contra aztecas y rusos sumaron similar desenlace a costa de Hussars Poland y un 3-2 frente a Astana Arlans Kazakhstan.

Esa última nómina le secunda con 10 unidades, cuatro más que las exhibidas por los azeríes, que recibirán a los caribeños como cuartos, mientras Rusia acoja a los mexicanos con su acumulado en siete.  

También en casa actuarán los polacos, llamados a mantenerse sin puntos por detrás de los Guerreros, que muestran tres.

Ese propio fin de semana, el segmento A, donde hay tres choques pospuestos, tendrá acciones a base de Ukraine Otamans (9)-Algeria Desert Hawks (2), Dolce & Gabbana Italia Thunder (5)-USA Knockouts (1), Argentina Condors (4)-Alemania (3). (AIN) (Foto: Archivo.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *