logo

En Camagüey Seminarios Juveniles  MartianosCamagüey, 27 nov.- En los Centros educacionales de la provincia transcurren por estos días la trigésimo sexta edición de los Seminarios Juveniles Martianos, donde los “Pinos Nuevos” profundizan en la obra del Héroe Nacional cubano José Martí.


El inicio de la guerra de independencia, la redacción del Manifiesto de Montecristi; y la caída en combate  del artífice de la Revolución de 1895, centran las temáticas del General del Ejército Libertador, inspirador y guía de los cubanos.

Los pioneros de la enseñanza primaria, especial y secundaria básica participan con investigaciones, composiciones, poesía, canciones y dibujos.

El resto de los jóvenes hasta los 35 años de edad presentan trabajos investigativos, software educativos, audiovisuales y de las artes plásticas.

Los Seminarios Juveniles  Martianos continuarán a nivel de municipios, en los meses de diciembre y enero a nivel municipios; previéndose entre febrero y marzo el la provincia. (Aramis González Cruz/Radio Cadena Agramonte)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *