Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Lunes, 03 de Febrero de 2014 - 00:00:00 | 1085 | |

Constatan calidad y diversidad de obras sociales y patrimoniales en Camagüey

En este artículo: mejoras sociales, Camagüey, Buró Político del Partido Comunista de Cuba, PCC, Esteban Lazo Hernández



Camagüey, 3 feb.- La convocatoria a proseguir con más ahínco todo el proceso constructivo y de mejoras sociales emprendido en Camagüey, resultó constante en el intercambio  sostenido por el integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Esteban Lazo Hernández, con trabajadores y el pueblo agramontino.

El también Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, visitó el mercado de Santa Rosa, reabierto al público recientemente tras un amplio proceso de mejoras, donde dialogó con  trabajadores por cuenta propia de diferentes servicios, a los cuales instó a mantener en alto la calidad de sus ofertas.

Acompañado por Jorge Luís Tapia Fonseca, primer secretario del PCC en la provincia, e Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno a ese nivel, Lazo Hernández apreció la reanimación del Museo Ignacio Agramonte, donde sobresale  el rescate de su sala de naturaleza universal, aún en ordenamiento, tras varias décadas cerrada.

En un intercambio con directivos y trabajadores de la instalación, en el que intervino el doctor Eusebio Leal, hubo coincidencia de lo provechoso para la cultura de nuestras presentes y futuras generaciones contar con un  sitio donde -a través de su especializado personal- se coadyuve  a una formación más integral del pueblo.

También en la jornada dominical los visitantes caminaron por una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, vial convertido en zona peatonal y donde  prosiguen mejoras en establecimientos comerciales y casas de vecindad, para un mayor confort, viviendas que pasarán a ser propiedad de sus moradores cuando concluyan los trabajos, lo cuales apoyan.

A propósito de tales realizaciones, que tendrán su continuación, el Presidente del Parlamento cubano razonó en lo imprescindible de que se cobre una mayor convicción de que solo el esfuerzo y la dedicación al trabajo pueden conducir  a un mayor desarrollo.

(Texto y foto Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.