logo

Camagüey, 15 feb.- Con un mensaje de apoyo a René, Fernando, Gerardo, Ramón y Antonio, el Comité de Solidaridad de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) de la provincia de Camagüey, inició una jornada de celebración por el aniversario 54 de la Aeronáutica Civil en Cuba.

En la cita, un grupo de trabajadores destacados fueron condecorados con la medalla José María Pérez Capote, máxima distinción que entrega dicho organismo, en tanto el referido centro recibió un reconocimiento por el aporte voluntario de ese colectivo a las donaciones de sangre.

Pavel Miranda, miembro del Sindicato Provincial del Transporte, destacó los resultados de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos en Camagüey, y los exhortó a continuar superándose cada día y a incrementar la calidad de los servicios que prestan.

El funcionario agregó también que es necesario fortalecer el funcionamiento interno de las secciones sindicales en dicha entidad, reconoció a hombres y mujeres con más de 20 años en el sector, e incitó a la nueva generación a aumentar la eficiencia laboral.

Como parte de la jornada de celebración por el aniversario 54 de la Aeronáutica Civil Cubana, se inaugurará este sábado el Centro de Carga Nacional e Internacional, y se entregará un grupo de viviendas a trabajadores del sistema de la Aviación en Camagüey.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA), constituye la principal entidad de transporte aéreo que integra al sistema de aviación civil en Cuba, fundada el 15 de febrero de 1960, cuando se unificaron las principales entidades de ese sector en el país: Cubana de Aviación, Aerovías Q, Cuba Aeropostal y Expreso Aéreo Interamericano. (Darycel Martínez Esteban/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *