Lunes, 14 de Junio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 14 de Junio de 2021

“Su bloqueo económico y sus agresiones contra nosotros están desprestigiados, resultan insostenibles en el mundo. No tienen modo moral de defender esa política contra nosotros”.



Sábado, 12 de Diciembre de 2009 - 05:00:00 | 1369 | |

Desde Nuevitas, el aporte camagüeyano al ALBA

En este artículo: Nuevitas, aporte camagüeyano, ALBA, República Bolivariana de Venezuela, colaboración de los cubanos, solidaridad, tierra de Bolívar, técnicos del deporte, Licenciados en Cultura Física y Recreación, salud, deporte comunitario, Alianza Bolivariana para los pueblos de América Latina, Barrio Adentro Deportivo



Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.Nuevitas, Camagüey, 13 dic.- La misión Barrio Adentro, dirigida a elevar la calidad de vida de las personas, se desarrolla en la República Bolivariana de Venezuela con la colaboración de los cubanos, como parte de la solidaridad hacia la tierra de Bolívar.

El programa cuenta con la colaboración de técnicos del deporte, Licenciados en Cultura Física y Recreación, que llevan sus conocimientos y experiencias en función de contribuir al bienestar físico de los venezolanos y por tanto proporcionarles una opción para la pronta recuperación de la salud mediante el deporte comunitario, ayuda en el tratamiento de los obesos, hipertensos y asmáticos, y diferentes técnicas que incluyen sesiones en círculos de abuelos, bailo terapia y topes deportivos.

En el año que está por concluir partió hacia la hermana nación sudamericana un nuevo grupo de colaboradores y para el entrante año 2010 está prevista la salida de otro para continuar con el cumplimiento de los acuerdos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

El programa social Barrio Adentro Deportivo se inició  el 31 de julio de 2004 como parte de los acuerdos de cooperación Cuba-Venezuela, para involucrar a las comunidades en la participación de actividades físicas y el deporte recreativo, un valor cultural y de equilibrio social. (Tomado de Radio Nuevitas en Internet).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2021
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.