Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Jueves, 01 de Mayo de 2014 - 07:26:51 | 1631 | |

Comenzó festejo por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba

En este artículo: Esteban Lazo Hernández, Buró Político del Comité Central, Partido Comunista de Cuba, Día Internacional de los Trabajadores



Santiago de Cuba, 1ro. may.- Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular encabeza en esta ciudad el acto por el Día Internacional de los Trabajadores.

Junto a Lazo se encuentra Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia de Santiago de Cuba, así como también otros dirigentes del Partido y el Estado, e invitados extranjeros.

Miles de trabajadores de la Ciudad Héroe y sus familiares desfilan ante la figura ecuestre del Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la plaza que lleva su nombre, engalanada con banderas cubanas y multicolores para la celebración del proletariado mundial.

Desde el amanecer un ambiente patriótico y de alegría inunda las calles de esta urbe, que acoge a afiliados de los todos los sindicatos agrupados en la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Música, consignas y la contagiosa conga oriental anima la celebración del Primero de Mayo en  la ciudad héroe, donde una vez más su pueblo ratifica la fidelidad al Comandante en Jefe Fidel Castro, a Raúl Castro y a la Revolución.

Será esta otra oportunidad para reclamar la libertad de los luchadores antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos. (AIN).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.