Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Sábado, 14 de Junio de 2014 - 00:00:00 | 764 | |

Viceministro cubano de Cultura reconoce desempeño de jóvenes artistas camagüeyanos

En este artículo: El viceministro de Cultura Fernando Rojas reconoció el valioso quehacer de los miembros de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey, por sus aportes a la promoción de proyectos artísticos y culturales de calidad, tan necesarios en el proceso de actualización económica que vive el país.



Camagüey, 14 jun.- El viceministro de Cultura Fernando Rojas reconoció el valioso quehacer de los miembros de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey, por sus aportes a la promoción de proyectos artísticos y culturales de calidad, tan necesarios en el proceso de actualización económica que vive el país.

La felicitación trascendió durante las sesiones del Consejo Nacional de la organización que tiene lugar en esta ciudad del centro-oriente cubano, con el objetivo de evaluar la implementación de los acuerdos de su segundo congreso.

Los participantes en el encuentro han debatido también acerca de la necesidad de perfeccionar aún más el trabajo de la AHS, con el fin de lograr mayor protagonismo cultural e incrementar la vinculación con otros sectores claves para su mejor funcionamiento.

Rubiel García González, presidente de la organización en el país, dijo que uno de los temas medulares abordados en la cita, ha sido el de mantener el compromiso con los asociados respecto a la utilidad de la asociación para ellos mismos, además del seguimiento a las becas de creación.

Camagüey, argumentó García González, es un ejemplo por los resultados que muestra con la Casa del Joven Creador como un espacio para la promoción de nuevas generaciones de artistas, y que tiene también el compromiso social, de conjunto con otras instituciones, de ofrecer a la juventud un espacio de recreación sana.

Materializar en las filiales y áreas de actuación de la Asociación Hermanos Saíz los proyectos culturales de los jóvenes, constituye  una de las principales acciones que debaten los máximos representantes de esa organización en el país, en el Consejo Nacional que tiene lugar en la capital agramontina. (Darycel Martínez Esteban/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.