Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Domingo, 15 de Junio de 2014 - 09:35:03 | 495 | |

Llama presidente del Parlamento cubano a perfeccionar eficiencia productiva

En este artículo: Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, eficiencia, organismos y empresas, satisfacer las necesidades de la población



Santa Clara, 15 jun.- Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, destacó hoy la importancia de la eficiencia de los organismos y empresas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población.

Acompañado de Julio Lima, miembro del Comité Central del Partido y  primer secretario en Villa Clara, y Jorgelina Pestana, presidenta del Gobierno en la provincia, Lazo sostuvo un intercambio con diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

El dirigente hizo un llamado a los cuadros de dirección de distintos niveles a ofrecer la información requerida ante las dificultades objetivas y subjetivas,  a ser más previsores y de esa forma evitar fallas que ocasionan quejas de los electores.

Se refirió al método y estilo de trabajo de quienes dirigen, y a la importancia de cumplir con los planes de producción, fundamentalmente los relacionados con el sector agropecuario, que tanto incide en la alimentación del pueblo, así como también al ahorro y la sustitución de importaciones.

Pasó balance a los resultados de la zafra azucarera y demandó una mayor atención a la siembra de caña para la próxima cosecha, la búsqueda de variedades resistentes a enfermedades y la elevación de los rendimientos por área.

En el encuentro se informó de una reciente visita efectuada por comisiones de varios ministerios a los 13 municipios de esta central provincia, las que analizaron el funcionamiento de los organismos globales de la economía y el cumplimiento de la implementación de los Lineamientos económicos y sociales aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. (AIN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.