Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Sábado, 21 de Junio de 2014 - 11:08:15 | 714 | |

Entregan premios nacionales de Medio Ambiente en Cuba

En este artículo: doctora Gisela Alonso Domínguez, presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, general de brigada Armando Choy Rodríguez, Grupo de Trabajo Estatal para el Saneamiento, Conservación y Desarrollo de la Bahía de La Habana, Premio Nacional de Medio Ambiente 2014, organizaciones políticas, no gubernamentales, personas naturales



América Santos (i), viceministra del CITMA, entregó el premio al Centro Cultural de Educación Ambiental Comunitario de CubaNíquelLa Habana, 21 jun.- La doctora Gisela Alonso Domínguez, presidenta de la Agencia de Medio Ambiente (AMA), y el general de brigada Armando Choy Rodríguez, titular del Grupo de Trabajo Estatal para el Saneamiento, Conservación y Desarrollo de la Bahía de La Habana, merecieron el Premio Nacional de Medio Ambiente 2014, en la categoría de organizaciones políticas, de masas, no gubernamentales y personas naturales.

Durante la ceremonia, efectuada en la sede del Archivo Nacional de la República de Cuba, se puso de manifiesto el aporte respectivo de ambos directivos en el enfrentamiento al cambio climático, y en particular en la coordinación y desarrollo de los diversos estudios de Peligro, Vulnerabilidad y Riesgo, y en la progresiva descontaminación y recuperación de la rada capitalina.

También recibieron el referido galardón la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, en el acápite de entidades productivas y de servicios, y el Centro Cultural de Educación Ambiental Comunitario de Cubaníquel -conocido como programa Ecoarte-, por su relevante papel en el desarrollo de una cultura de protección y cuidado del medio ambiente durante 18 años de trabajo.

Ecoarte optó por el lauro en la categoría de entidades culturales, educativas, recreativas, de investigación, y colectivos laborales.

Instituido en el 2001, el premio es otorgado anualmente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), y en esta ocasión hubo 18 nominados al lauro. (Con información de Granma.) (Imagen: AIN.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.