logo

Camagüey, 20 jul.- El comportamiento del plan de la economía, la ejecución del presupuesto del primer semestre de año en curso y el análisis de los subsidios, serán temas de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Camagüey, este domingo.

Esta sesión ordinaria correspondiente al XI período de mandato del órgano de Gobierno analizará también los resultados del recién finalizado curso escolar, y del más reciente proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Como paso previo al encuentro, las comisiones de trabajo de la Asamblea profundizaron en esas cuestiones, de gran trascendencia en el ámbito económico y social de la provincia, las cuales serán objeto del intercambio de delegados, diputados al Parlamento cubano y de directivos de los organismos invitados a la cita.

La Asamblea Provincial del Poder Popular está fijada para las 9:00 de la mañana de este domingo, en la Escuela Vocacional  del Ciencias Exactas “Máximo Gómez Báez”, en la capital agramontina. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: JR)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *