logo

Camagüey,  2 ago.- El complejo gastronómico Café Ciudad recibió el Certificado de Excelencia 2014 de la web de viajes TripAdvisor, reconocimiento obtenido gracias a las positivas calificaciones otorgadas por los visitantes durante el año anterior.

La instalación, ubicada en la ciudad de Camagüey, se destaca por su prestigio dentro de los más de cuatro millones de sitios inscritos en el portal, con más de 40 criterios vertidos allí, y el 77 % de ellos considerando como excelentes el servicio, la calidad de los productos y su relación con el precio, y la ambientación.

El certificado y un comunicado firmados por Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business, y enviados a los premiados mediante vía postal, acreditan la distinción, que se otorga solo a la décima parte de los restaurantes, alojamientos y otros lugares de interés registrados en la página digital.

Operado por la Empresa Santa María, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, Café Ciudad oferta más de 20 variedades de esa bebida en su salón principal, el patio, y en la calle exterior, al frente del parque Agramonte, antigua Plaza Mayor, considerada el asentamiento fundacional de la urbe.

Según explicó a la AIN Marco Antonio Rodríguez, su administrador, el complejo busca promover no solo ventas, sino los valores culturales y arquitectónicos de Camagüey, con gigantografías en las paredes de las antiguas calles y el respeto de las características originales del inmueble.

Próximo a celebrar los cinco años de su apertura, Café Ciudad también posee un restaurante ambientado como cava de vinos, y se espera en los próximos años la habilitación de una Casa del Habano, para divulgar también la cultura del tabaco cubano, entre los más prestigiosos del mundo.

De los establecimientos de Camagüey registrados en TripAdvisor, también obtuvo el Certificado de Excelencia este año el Restaurante 1800, de la gestión no estatal. (Lianet Leandro López/AIN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *