Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Viernes, 15 de Agosto de 2014 - 14:29:49 | 1746 | |

Aterradoras confesiones sobre la masacre en Gaza

En este artículo: Estados Unidos, Israel, principal aliado bélico del planeta, genocidio, estado sionista, pueblo palestino, franja de Gaza, niños, mujeres, ancianos



Por Rolando Sarmiento Ricart/ Colaborador de Radio Cadena Agramonte

Que los Estados Unidos apoya a Israel como su principal aliado bélico del planeta y viceversa, no es secreto; sin embargo, aterra saber que haya quienes se muestren insensibles ante el genocidio que el estado sionista comete con el pueblo palestino en la franja de Gaza, último reducto al que han confinados niños, mujeres, ancianos...

Tampoco asombra que Giora Eiland, exjefe del Consejo Nacional de Seguridad de Tel Aviv, diga que los civiles que mueren bajo los proyectiles israelíes en Gaza no son inocentes sino tan responsables de la violencia como el movimiento islámico Hamas.

Que sea un militar fanático y fascista quien comparta ese criterio, aunque irracional, pasa; pero que dos mujeres desde Estados Unidos respalden a viva voz semejante salvajismo, espanta. 

Cuando la congresista cubano-americana Ileana Ros-Lehtinen, ganó el epíteto de Loba Feroz por su resistencia aberrante para impedir que el niño Elián González -ingresado ilegalmente en los Estados Unidos en 1999- regresara con su familia en Cuba; consideré que el calificativo era fuerte para una dama a pesar de sus increíbles declaraciones guerreristas. Hoy, creo que las lobas pueden estimarse ofendida si les llaman Ileana, porque son más tiernas y maternales; ahí están las muchísimas historias de niños perdidos o abandonados en medio del bosque, que han sido amamantados por las hembras de esta especie.

Ros-Lehtinen –de madre judía- es amiga incondicional de Benjamín Netanyahu y fanática de la política estadounidense contra el pueblo palestino; como tal, está muy de acuerdo con el exterminio que ejecuta Israel en la Franja de Gaza.

Otra que asusta es la escritora Ann Coulter, quien declaró sentirse “invadida” por los inmigrantes que van en busca del sueño americano y consideró que debería aplicarse con estos las mismas medidas que las de Israel con Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

En una de las pocas horas de “tregua”, un grupo de niños sobrevivientes de los  bombardeos de la Franja de Gaza, que arrancaron sus juegos de un tirón, corrían por la costa mediterránea, zona declarada “libre” de peligro bélico, cuando cañonazos israelíes  los persiguen, horquillan y asesinan.

David Ovadía, militar israelí, subió a la cuenta de su red social de Instagram fotografías, tirado en el suelo con un arma y la siniestra expresión: “Hoy he matado a 13 niños y tú eres el siguiente…recen por Gaza”.

¿Qué puede esperar la humanidad si la potencia hegemónica del mundo, USA, apoya el genocidio de Israel y suministra pertrechos bélicos para consumar ese safari de terror?

Pese a tanta impotencia, muertes inocentes e ignominia, nadie tiene derecho a mantenerse callado y con los brazos cruzados. (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.