logo

Camagüey, 7 oct.- El Festival Nacional de Teatro de Camagüey propone para hoy en el principal coliseo de la ciudad, el Teatro Principal, un concierto del músico David Blanco y su grupo, integrante de la vanguardia musical cubana, exponente del pop-rock.

A las nueve de la noche, Estudio Teatral Macubá, de Santiago de Cuba, se presenta en el Teatro Tasende, con la obra Mundo de muertos.

En el Guiñol de Camagüey, la compañía de igual nombre, a las 2:30pm. y 5:00pm. repone El Gato con botas, especial para los más pequeños, quienes también podrán disfrutar en iguales horarios, pero en la sala La Edad de Oro, sita en calle Cisneros, entre General Gómez y Hermanos Agüero, del Teatro de Títeres Retablos y su puesta La muchachita del mar.

La Compañía Teatral de Camagüey La Andariega se presenta a las 5:00pm. en la sede de Teatral Teatro, hasta el próximo jueves.

Del teatro callejero, llega hoy En busca de una antigua ilusión de Teatro TECMA, de Pinar del Río, a las 6:00pm. en la Plaza del Carmen, ubicada en el segmento de la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. (Redacción digital) (Foto: Otmaro Rodríguez/ Tomada de Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *