Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Viernes, 10 de Octubre de 2014 - 08:45:19 | 1345 | |

Culmina hoy evento teórico de Festival Nacional de Teatro de Camagüey

En este artículo: Festival Nacional de Teatro, Camagüey, evento teórico



Camagüey, 10 oct.- Con la segunda y última sesión del taller de la crítica del XV Festival Nacional de Teatro de Camagüey, concluirá hoy en esta ciudad el evento teórico de la cita, que sesionó desde el sábado último y donde se abordaron diferentes temas relacionados con las artes escénicas.

En la jornada de hoy se realizará el desmontaje de algunas de las obras exhibidas en el transcurso de la semana, con el objetivo de socializar los procesos individuales de creación y sugerir diversas visiones que enriquezcan el acto teatral.

Según la opinión de Carlos Celdrán, director de Argos Teatro, el regreso de esos encuentros de la crítica, tras varias ediciones sin realizarse, constituye un ejercicio vital para compartir experiencias, criterios y tendencias que contribuyan a fomentar la calidad creciente del teatro cubano.

Además, se presentarán los volúmenes Teatro completo, de Carlos Felipe, en una edición homenaje al destacado dramaturgo cubano, en su centenario, y El rostro y la escena, de Vladimir Martínez Savón.

En las salas de la ciudad se mantiene la representación de obras como Fíchenla, si pueden, de Argos Teatro, Rascacielos, de Teatro El Público, Semen, de Teatro El Portazo, La panza del caimán, de Teatro del Espacio Interior, y otras del teatro callejero. (AIN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.