logo

Camagüey, 19 oct.- La situación higiénico-epidemiológica de Camagüey estará entre los temas principales de la XII sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, correspondiente al XI período de mandato, que tendrá lugar hoy.

Cómo lograr mayor efectividad en las respuestas a las inquietudes de la población y la solución de los planteamientos, a partir de las experiencias de la propia comunidad, también figura entre los principales temas a debatir por los diputados, delegados e invitados  a la sesión del órgano de Gobierno.

La cita profundizará, además, en cuestiones relacionadas con la marcha del programa sociocultural de la provincia, de acuerdo con los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Previamente, este sábado se reunieron los integrantes de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea, quienes con anterioridad visitaron un grupo de entidades de notable importancia en el quehacer económico y social de la provincia. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: JR)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *