logo

Puerto Príncipe, 26 oct.- La selección cubana sub-17 de fútbol disputará hoy aquí ante Santa Lucía en tercer lugar en la fase final de la Copa del Caribe.

Los cubanos perdieron este sábado 0-3 ante los jamaicanos, en el tercer duelo de la fase clasificatoria por el grupo B, disputado en la cancha del estadio Sylvio Cator.

Peter Vassell anotó el primer gol de los ganadores a los 25 minutos, y Nicholas Nelson, quien entró a los 61, cerró cifras con par de perforaciones (m. 82 y 85).

De esa forma, los discípulos del director técnico Fidel Salazar terminaron con dos triunfos (5-0 ante Guadalupe y 1-0 frente a Martinica) y un revés para balance de seis goles a favor y tres en contra.

Por su parte, Santa Lucía, su rival en pos del bronce, también quedó segundo en la llave A, con similar cosecha de dos victorias y un fracaso, pero con una pálida cota de cuatro dianas positivas y siete negativas.

El título del certamen lo discutirán este domingo Jamaica y Haití, esos dos países más Cuba y Santa Lucía lograron su clasificación directa para el pre mundial del próximo año en Honduras. (PL) (Foto: Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *