Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Lunes, 03 de Noviembre de 2014 - 10:11:44 | 2292 | |

Camagüey y la opción refuerzo en Campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, 54 Serie Nacional de Béisbol, equipo de Camagüey, registro de victorias y derrotas



Norge Luis Ruiz debe estar entre los escogidos para reforzar otro equipo.Camagüey, 3 nov.- Llega el parón por los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, y la 54 Serie Nacional de Béisbol tiene nuevamente entre los protagonistas del sótano al equipo de Camagüey, como resultado de un registro de victorias y derrotas nada alentador: apenas 11 sonrisas en 32 presentaciones.

Solo un milagro les permitirá seguir con vida en la siguiente ronda, pactada para otros 45 desafíos.

Pero a los parciales del equipo les queda la esperanza de ver algunos de los integrantes de la nómina enrolados en la lista de refuerzos de las novenas clasificadas, aunque en honor a la verdad este año no son muchos los destacados.

En la lista de los posibles “asegurados” aparecen Norge Luis Ruiz y Alexander Ayala, amparados por su rendimiento en el terreno de juego.

Novato hace dos campañas, el joven lanzador muestra un registro positivo de cuatro victorias y marcha entre los principales ponchadores de la lid, mientras su promedio de carreras limpias es de poco más de dos por cada nueve entradas de actuación.

Ruiz, quien debe integrar la nómina cubana a la justa mexicana del actual noviembre, exhibe también en su currículo las actuaciones en Holguín y Sancti Spíritus, donde resultaron memorables sus aportes a la causa en la segunda ronda de competencia de ediciones anteriores.

En tanto, Ayala figura como uno de los torpederos más sobresalientes a la ofensiva, con más de 300 de average y 17 carreras impulsadas.

El resto de los peloteros con experiencia en la misión de refuerzo no ha estado a la altura. Vicyohandri Odelín apenas ha logrado contribuir a la causa camagüeyana, con solo un juego ganado; mientras William Luis incluso ha sido llevado al banco por su pobre rendimiento, con 192 de promedio a la ofensiva.

Marino Luis, también de apoyo en la pasada temporada con la Isla de la Juventud, tampoco este año ha vestido sus mejores galas; sin embargo, podría ser tenido en cuenta por su versatilidad como jugador de cuadro.

La Comisión Nacional ya ha anunciado que los conjuntos que lleguen a la segunda fase del principal evento deportivo del país podrán adquirir 7 atletas procedentes de los  equipos no clasificados, una medida eficiente para elevar el techo competitivo del ese momento de la justa y, además, mantener activo un número mayor de jugadores.

A Camagüey solo le queda terminar la recta final del Campeonato con mejores registros, para maquillar un tanto su posición en la tabla general, y esperar que algunos de sus peloteros queden “habilitados” para la opción refuerzo. (Fidel A. Manzanares Fernández/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.