En este artículo: municipio camagüeyano, Florida, atenciones especiales, pacientes con úlcera del pie diabético, observatorio nacional, medicamento cubano Heberprot-P
Florida, Camagüey, 8 nov.- El municipio camagüeyano de Florida mantiene las atenciones especiales a los pacientes con úlcera del pie diabético, y resalta por su condición de observatorio nacional en la aplicación del medicamento cubano Heberprot-P.
Un número considerable de personas con ulceraciones graves en sus miembros inferiores son recibidos de manera sistemática en la consulta del policlínico “Concepción Agramonte Boza” de esta ciudad, donde angiólogos y enfermeros con alta experiencia aplican el Heberprot P, biofármaco de alta eficacia en el tratamiento de esa dolencia, que afecta aproximadamente al 15% de los pacientes aquejados de hiperglucemia.
Testimonios de más de 100 pacientes demuestran la calidad y el efecto cicatrizante del preparado nacional, con el cual se aceleró el cierre de numerosas lesiones y redujo al mínimo el número de amputaciones.
De igual forma, sobresale la calidad de la asistencia médica y la satisfacción de quienes en Florida acuden a la consulta para recibir la inyección de Heberprot-P, con varios años acumulados en la práctica de un servicio que eleva calidad de vida y esperanza a decenas de hombres y mujeres con padecimientos del pie diabético. (Tomado de Radio Florida)