Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El ejemplo de Vilma es hoy más necesario que nunca - Fidel Castro

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 - 08:21:22 | 1035 | |

Béisbol Centrocaribeño: México y Cuba defienden su invicto

En este artículo: México, Cuba, Juegos Centroamericanos, Veracruz



México, 17 nov.- La afición beisbolera veracruzana espera con expectación el choque entre las selecciones de México y Cuba, que se juegan hoy aquí el invicto en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

El equipo mexicano se impuso a su similar de Guatemala 6-1, en el partido inaugural del Béisbol regional en el parque “Beto Ávila”, de esta ciudad.

Ofensiva de 14 hits y el pitcheo del abridor Sergio Mora, quien solamente aceptó dos imparables en siete entradas (jonrón incluido), destacaron por la novena local.

México juega esta tarde ante Cuba, que quiere recuperar su corona regional tras ausentarse de los Juegos de Mayagüez 2010.

Los de la mayor de las Antillas derrotaron en su debut, con marcador de 4-0, al equipo de Puerto Rico, uno de los aspirantes el cetro, con blanqueada del camagüeyano Norge Luis Ruiz, quien lanzó ocho inings y solo permitió un imparable.

En declaraciones a medios de prensa aquí, los jugadores mexicanos dijeron que saldrán a topar fuerte contra Cuba, "el rival a vencer". Los de casa confían en que el aliento de la afición local juegue a su favor contra los antillanos.

Mientras tanto, todavía se comenta aquí la sorpresa que dio Nicaragua al derrotar a la favorita selección de República Dominicana con pizarra de 10 carreras por una.

Sin embargo, en la segunda jornada de competencia los nicas fueron derrotados por Venezuela (2-0), mientras los dominicanos vencieron a los panameños.

Suerte favorable tuvo la novena boricua, que paseó el juego contra Guatemala, derrotada esta vez con marcador de nocuat 14-3. (PL) (Foto: Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.