Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El ejemplo de Vilma es hoy más necesario que nunca - Fidel Castro

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 - 15:34:24 | 1808 | |

Cuba discutirá bronce en persecución por equipos del ciclismo centroamericano

En este artículo: Venezuela, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, ciclismo



La Habana, 17 nov.- La cuarteta cubana culminó hoy en el cuarto escaño de la ronda clasificatoria en la persecución por equipos, y discutirá bronce ante Venezuela en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En prueba efectuada en el moderno velódromo de la urbe mexicana de Xalapa, una de las subsedes de la justa regional, el combinado de Cuba –conformado por Jans Carlos Arias, Arnold Alcolea, Pedro Portuondo y Yennier López- completó los cuatro mil metros de carrera en 4:17.178 minutos.

Colombia confirmó su condición de potencia en la disciplina y ratificó sus aspiraciones de adjudicarse la presea dorada al dominar las preliminares con excelente registro de 4:06.352 minutos, récord para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los cafeteros discutirán el título frente a México, que concluyó segundo en la ronda clasificatoria con crono de 4:07.289 minutos, mientras que Venezuela (4:07.759) ancló tercero y disputará el bronce ante los cubanos.

Este lunes en el ciclismo de pista de la justa regional aparecen con grandes posibilidades de medallas para Cuba la dupla de  Lisandra Guerra y Marlies Mejías en la velocidad por equipos, además de Arlenis Sierra en la modalidad de scratch. (AIN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.