Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Viernes, 21 de Noviembre de 2014 - 00:00:00 | 802 | |

Participa empresa camagüeyana COPEXTEL en tareas de impacto social

En este artículo: COPEXTEL, Camagüey, Turismo, Educación y la Salud Pública



Camagüey, 21 nov.- La División Territorial de COPEXTEL en la provincia de Camagüey asume actualmente varias tareas de impacto social, como son el apoyo al despliegue de la televisión digital en la provincia, la comercialización de equipos electrodomésticos y su arreglo en el período de garantía, y la colaboración en inversiones del Turismo, la Educación y la Salud Pública.

De vital importancia ha sido el aporte a la recuperación de la cuenca lechera del territorio agramontino, con la puesta en funcionamiento de los compresores que conservan la leche y sus derivados.

Osmany Companioni, Gerente General de esta entidad camagüeyana, informó además de las acciones que se han llevado a cabo en las instituciones de salud pública como el montaje de los sistemas de lavanderías, equipos médicos, la rehabilitación de los servicios de urgencias y de hemodiálisis, entre otros.

También, se refirió al cumplimiento del programa de mantenimiento a los equipos de televisión empleados en la enseñanza escolar.

Por su parte, Frank González, Jefe de Servicios Técnicos de la entidad, señaló que para las reparaciones de los equipos electrodomésticos, COPEXTEL cuenta con talleres en todos los municipios de Camagüey, excepto Najasa y Jimaguayú, cuyos clientes son atendidos una vez a la semana en la capital provincial.   

COPEXTEL es una empresa cubana que tiene como objetivo fundamental prestar servicios técnicos especializados a equipos de computación, gastronomía hotelera y electrodomésticos. En la actualidad se distingue por ser un proveedor de soluciones integrales, que ofrece productos y servicios ingenieros en una variada gama de esferas. (Nara María Romero Rams/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.