logo

Camagüey, 24 nov.- Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, convocó a los integrantes de las comisiones permanentes de ese órgano de Gobierno a brindar mayor apoyo a las transformaciones económicas que se llevan a cabo en el territorio.

La también diputada al Parlamento cubano insistió en lo mucho que pueden hacer los delgados de base, desde cada una de sus demarcaciones, en cuestiones determinantes para la economía, para lo cual resulta vital reforzar el enfrentamiento al delito, a los hechos de corrupción y las ilegalidades.

Igualmente, precisó que los representantes del pueblo en las circunscripciones y consejos populares, deben tener un papel más activo en la respuesta de los planteamientos de la población, que muchas veces se dilatan por falta de prioridad de los organismos y por la escasa participación de los vecinos en la solución de asuntos que no demandan de recursos e inversiones.

Ante la situación que hoy tiene la provincia en los viales, en el servicio de alumbrado público y en las redes de abasto agua potable, estas problemáticas se han ido incorporando a los planes de la economía, a fin de obtener el financiamiento que requieren para su rehabilitación.

En el intercambio que sostuvo la máxima dirección del Gobierno con los delgados del Poder Popular, se informó que continúan las labores de reparación en hospitales, consultorios médicos y escuelas, así como en la construcción de viviendas, la siembra de caña y en el programa de recuperación de vaquerías. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *