logo

Camagüey, 29 nov.- La División de Radio Cuba en la provincia de Camagüey ha desarrollado, en el presente año, diversas acciones con el objetivo de mejorar las transmisiones de Radio y Televisión, con el reforzamiento de las señales de las emisoras Radio Reloj, Radio Santa Cruz y Radio Nuevitas.

Actualmente, la empresa dispone de 67 transmisores que garantizan la salida al aire de las cadenas nacionales, provinciales y municipales de Radio, así como los canales nacionales de Televisión y del telecentro provincial.

Con un colectivo integrado en su mayoría por técnicos, en territorio agramontino Radio Cuba dispone de un centro de monitoreo que durante las 24 horas del día vela por la calidad de la señal, además de dar respuesta en el menor tiempo posible a las inquietudes de la población.

El correcto funcionamiento de los transmisores se debe también al acondicionamiento de los locales donde se encuentran ubicados, ya que estos costosos equipos demandan de una climatización adecuada y estar bien protegidos de las inclemencias climáticas.

Para el cercano 2015, la División Camagüey de Radio Cuba tiene como proyecto principal la instalación de dos nuevos transmisores para la televisión digital, en los municipios de Nuevitas y Santa Cruz del Sur. (Nara María Romero Rams/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Radio Rebelde.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *